killuminati escribió:Criticar y opinar es muy facil, lo dificil es conseguir lo que yo consegui y hacerlo como yo lo hago, yo empeze desde abajo, a mi nadie me dio nada echo,me juego el cuerpo entero,la cabeza las extremidades todo, que ninguno es capaz de hacer lo que yo hago
Y lo de reggeaton si claro reggeaton es,ai se nota tu incultura musical,madre mia
Yo solo digo lo que opino, cada quien es libre de expresarse como uno quiere por que tendria que decir "killu te salio asombroso y esperamos mas!, si no se siente" cada quien tiene opiniones diferentes lo que para mi es una cosa para ti puede ser otra, la letra, el flow, la base no me gustaron para nada y soy sincero ya que no puedo decir lo mejor por que tienes un color verde y "mereces respeto" el respeto lo tienes segun a mi modo de entender y en ningun momento te la estoy rayando solo me estoy expresendo como cualquier otro lo haria, soy mexican y odio el reggeaton, he escuchado el rap de españa y particularmente no me gusta y si tu dices que se nota mi inclultura musical pues aya tu, yo se distinguir entre blanco y negro asi que me valen los comentarios solo tomo lo bueno
Que empezaste desde abajo y aparte que nadie puede lograr lo que tu....ja ja ja ya lo he oido algo parecido donde, tupac:
Pac dice escribió:Cuando naces, naces en una dinastia o imperio, recibes el mismo nombre que tu padre y posiblemente esperan que hagas lo mismo que el....
Por que en lugar de seguir una profesia debo empezar una "ahy claro que nadie le dejo nada a continuar" en lugar de continuar mi trabajo y continuar con el imperio, debia construir uno....
Coincidencia o simplemente casualidad...Pac era mas humilde y no presumia de que lo que habia hecho venia desde abajo y que nadie podria logar lo que hizo el...
eso de que nadie te dejo algo para continuar que empezaste desde abajo, CLARO pero que nadie puede lograr lo que el "SOLO LO PUEDE DECIR DIOS" ya que es dificil lograr lo que hizo el, por que dices que nadie puede lograr lo que hiciste tu, en que argumentos te basas para decir eso, no simplemente por que tener ciertas letras grabadas y tener unos cuantos discos hecho ya vas a decir soy mejor y nadie puede llegar hasta donde yo llegue "MENTIRA" todos tienen las mismas aptitudes y pueden lograr lo que se les pegue la gana solo es cuestion de actitud
P.D Cuando hagas algo, nunca esperes siempre buenos comentarios por que no siempre va a ser asi, no te debes molestar por el simple hecho de que a alguien no le guste, si te valoras y sabes respetar, sabras que cada quien dice lo que quiere y como tal debes de tomarlo para bien