Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...

¿cual creeis que es el culpable de la muerte de 2pac?

Orlando Anderson
4
25%
la discográfica Bad Boy
7
44%
Suge knight
3
19%
La Policia y los Politicos
2
13%
Por makaveli21
joder, no sé qué ha pasao que no se ha incluido la tercera opcion: Suge knight
Por jorge89
bueno yo creo que lo mato la disquera badboy seguro 100%.

Nota: h eincluido a la encuesta Suge knight, pues en el 2 mensaje dices que no te salia, y lo puse yo. Despues he movido el tema a La Muerte de 2pac, antes estaba en canciones de 2pac
Por makaveli21
gracias, ha quedado como queria yo
Por Victor
Yo no he votado, es q pienso q lo mando a matar el gobierno o la policia, si pudieras poner una d estas como opcion :D
Tbn a veces pienso q fue la banda d orlando anderson pero para mi es mas probable la primera q he dicho
Por jorge89
ya he puesto esa opcion, tambien es logica pues la policia es muy sospechosa ya que no se llevaba bien con pac
Por Magnare
Orlando anderson y compañia (southcrips)
Por Souljah
No creo que fuera ninguno de ellos

- Orlando Anderson (SouthCrips): El que lo hizo no fue Orlando, estoy seguro.
El que disparo a Tupac sabia perfectamente en que coche hiba, el que hiba a dispara sabia de antes que los coches pasarian por ese sitio y en que coches estaba Tupac. Algo que dudo que un pandillero como era Orlando lo supiera. Ademas es demasiado evidente que si te peleas con alguien y esa persona muere esa noche, al premero que van a interrogar es a ti.

- Discografica "Bad Boy": Comercialmente les interesaba seguir con la "Guerra de las Costas". Si realmente hubieran querido matar a Tupac hubieran esperado a que acabara la guerra. Entonce Notorious B.I.G. hubiera sido el mejor Rapero.

- Suge Knight: No le tengo aprecio alguno a Suge, pero no me llego a convencer de que fuera el. Suge y Tupac eran amigos, es cierto que Tupac se queria ir de "Death Row" y que si Tupac moria los Masters se quedarian en "Death Row". Pero que Tupac muriera sin acabar su contrato con Death Row no le aseguraba a Suge los Masters, tal y como a pasado los Masters los tiene Afeni. LO de que Suge mato a Tupac por los Masters no me convence, quiza si haya sido Suge pero por otro motivo.

- Policia y Politicos: En el momento en que Tupac murio fue cuando no estaba siendo tan duro con los politicos y la policia. Para la policia matarle en ese momento era la peor opcion, Tupac era muy famoso y matar a alguien sido muy famoso no hace mas que convirtirlo en una "Leyenda", mirar por ejemplo a John Lennon. De haber querido matar a Tupac lo hubieran echo en la carcel, con toda la opinion publica en contra de Tupac por que era un "Violador".

No se quien lo hizo pero dudo mucho que fuera alguno de estos. Si Tupac realmente fue asesinado creo que fue por algo muy personal (Excluyo a Notorious B.I.G., a la Guerra y a Death Row de personal), algo de su vida privada.
Por jorge89
muy buenas teorias Souljah, pero si no son estos 4 casos quien mato a 2pac?
es una de las mayores pregunta que me hago desde que conozco a 2pac
Por Victor
jorge89 escribió:ya he puesto esa opcion, tambien es logica pues la policia es muy sospechosa ya que no se llevaba bien con pac

Por Haske
oigan no c an puesto a pensar k pudieron ser unos fans como con lennon y estoy d acuerdo con souljah no creo que sea una de las 4 teorias
Por BlueCheer
como va a ser un fan brother?...tu crees qe algien qe siente tanto por su musica como nosotros es capaz de acer eso?naaaa...paz
Por Victor
Lo de Lennon alguna ves se dijo por aki q la policia lo habia entrenado y estaban en cntacto cn el asesino por lo q dudo q David Chapman fuera fan de Lennon...
Por BlueCheer
aja men...a mi pensar un fan nunca mataria a su idolo...aunke cada kien sabra lo q tiene en su cabeza..paz y cuidense
Por Haske
vamos un fnatico desenfrenado o no c pero no creo k fuera una de las 4 teorias