- Dom Nov 13, 2005 19:26
No creo que fuera ninguno de ellos
- Orlando Anderson (SouthCrips): El que lo hizo no fue Orlando, estoy seguro.
El que disparo a Tupac sabia perfectamente en que coche hiba, el que hiba a dispara sabia de antes que los coches pasarian por ese sitio y en que coches estaba Tupac. Algo que dudo que un pandillero como era Orlando lo supiera. Ademas es demasiado evidente que si te peleas con alguien y esa persona muere esa noche, al premero que van a interrogar es a ti.
- Discografica "Bad Boy": Comercialmente les interesaba seguir con la "Guerra de las Costas". Si realmente hubieran querido matar a Tupac hubieran esperado a que acabara la guerra. Entonce Notorious B.I.G. hubiera sido el mejor Rapero.
- Suge Knight: No le tengo aprecio alguno a Suge, pero no me llego a convencer de que fuera el. Suge y Tupac eran amigos, es cierto que Tupac se queria ir de "Death Row" y que si Tupac moria los Masters se quedarian en "Death Row". Pero que Tupac muriera sin acabar su contrato con Death Row no le aseguraba a Suge los Masters, tal y como a pasado los Masters los tiene Afeni. LO de que Suge mato a Tupac por los Masters no me convence, quiza si haya sido Suge pero por otro motivo.
- Policia y Politicos: En el momento en que Tupac murio fue cuando no estaba siendo tan duro con los politicos y la policia. Para la policia matarle en ese momento era la peor opcion, Tupac era muy famoso y matar a alguien sido muy famoso no hace mas que convirtirlo en una "Leyenda", mirar por ejemplo a John Lennon. De haber querido matar a Tupac lo hubieran echo en la carcel, con toda la opinion publica en contra de Tupac por que era un "Violador".
No se quien lo hizo pero dudo mucho que fuera alguno de estos. Si Tupac realmente fue asesinado creo que fue por algo muy personal (Excluyo a Notorious B.I.G., a la Guerra y a Death Row de personal), algo de su vida privada.