jorge89 escribió:están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pacque es Saints Row???
salu2
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:joder que guapo no???? no tenia ni idea menguishe escribió:un juego de la xbox 360 y la play 3 que es muy parecido al gta san andreas pero mucho mejor echo tu sabes para la nueva generacion y que te puedes hacer tu personajejorge89 escribió:están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pacque es Saints Row???
salu2
killuminaty escribió:Oye no sabes si está disponible para PC, ya tiene rato que lo tengo en la mira para descargarlo y no he tenido tiempo suficiente, gracias.guishe escribió:un juego de la xbox 360 y la play 3 que es muy parecido al gta san andreas pero mucho mejor echo tu sabes para la nueva generacion y que te puedes hacer tu personajejorge89 escribió:están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pacque es Saints Row???
salu2
killuminaty escribió:pues no veas a quedao xulisimo y es igualito. ta muy bien echosandrapac escribió:joe ta to wapo el muñeco. pero eso como lo has echo te las bajao desde la consola?no no, el juego trae un editor para editar a tu personaje y daba la casualidad que ese dia me compre el calendario de 2pac y me puse a mirar varias fotos y a acer la cara igual que a la de pac poco a poco, el editor es muy completo puedes cambiar toda la cara vamos y me consto una hora hacerlo pero me quedo de puta madre
killuminaty escribió:Snoop escribió:Por lo que yo e leido si esta para pckilluminaty escribió:Oye no sabes si está disponible para PC, ya tiene rato que lo tengo en la mira para descargarlo y no he tenido tiempo suficiente, gracias.guishe escribió:un juego de la xbox 360 y la play 3 que es muy parecido al gta san andreas pero mucho mejor echo tu sabes para la nueva generacion y que te puedes hacer tu personajejorge89 escribió:están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pacque es Saints Row???
salu2