- Sab Ene 19, 2008 22:13
cada vez mas 

Renatex--->Todos quieren ir al cielo, pero nadie desea morir

Comunidad de 2pacmakaveli.es
brembo12 escribió:Hola Magnare esque desde hace tiempo he estado preguntando por la cancion del viedo de 2pac tribute 10 aniver. Me la he intentado descargar en cualquier sitio pero no me sale la misma version(k s la k me encanta).Ya esta añadida, en el post del video, en mi zona.
PD:Durante estos meses he estado liado y no e podido escribir en el foro(pero si visitaros),os prometo k escribire kuando pueda!
brembo12 escribió:Hola Magnare esque desde hace tiempo he estado preguntando por la cancion del viedo de 2pac tribute 10 aniver. Me la he intentado descargar en cualquier sitio pero no me sale la misma version(k s la k me encanta).Aqui la tienes:
PD:Durante estos meses he estado liado y no e podido escribir en el foro(pero si visitaros),os prometo k escribire kuando pueda!
jorge89 escribió:Claro si la acabo de extraer del video y de subirlabrembo12 escribió:Hola Magnare esque desde hace tiempo he estado preguntando por la cancion del viedo de 2pac tribute 10 aniver. Me la he intentado descargar en cualquier sitio pero no me sale la misma version(k s la k me encanta).Aqui la tienes:
http://www.zshare.net/audio/8093103b3a3c52/
La tienes en el post oficial del 2pac tribute