Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Victor
es verdad que el futbol mexicano no tiene el nivel que tienen otros paises pero mexico es un pais que en los ultimos años ha crecido futbolisticamente, podemos demostrar que podemos estar al nivel de brasil y de argentina por que no? a brasil ya se le ha ganado no recuerdo ahorita muy bien los partidos, aquel partido contra argentina en la copa del mundo mexico fue mejor gran parte del tiempo pero no supo definir ni hacer los cambios necesarios para los tiempos extras, las chivas le ganaron 4-0 al boca juniors, luego saco el resultado en la casa del boca para asi dejarlo fuera de la libertadores, tbn le ganaron hace poco a un equipo de brasil q su nombre no recuerdo...

en fin son varias ocasiones q se ha mostrado gran nivel, pero q no se hga mantenido en una buena racha.

despues de la copa del mundo hubo varias contrataciones importantes de mexicanos en equipos extranjeros, carlos salcido, pavel pardo, osorio, etc etc... con el campeonato de pachuca que le va muy bien al soccer del pais, con la buena actuacion del toluca en no recuerdo que copa perdonen, y el onceabo campeonato de chivas equipo que solo juega con jugadores del ya mencionado pais donde habito yo :D xDD

En conclusion puedo decir que fue un buen año futbolistico para mexico.
Por Snoop
Y para rematar!!!!!!!!!!

Imagen

Lo siento mucho por la presidenta de Chile que asistió al partido :oops:
Por Renatex7
Victor escribió:es verdad que el futbol mexicano no tiene el nivel que tienen otros paises pero mexico es un pais que en los ultimos años ha crecido futbolisticamente, podemos demostrar que podemos estar al nivel de brasil y de argentina por que no? a brasil ya se le ha ganado no recuerdo ahorita muy bien los partidos, aquel partido contra argentina en la copa del mundo mexico fue mejor gran parte del tiempo pero no supo definir ni hacer los cambios necesarios para los tiempos extras, las chivas le ganaron 4-0 al boca juniors, luego saco el resultado en la casa del boca para asi dejarlo fuera de la libertadores, tbn le ganaron hace poco a un equipo de brasil q su nombre no recuerdo...

en fin son varias ocasiones q se ha mostrado gran nivel, pero q no se hga mantenido en una buena racha.

despues de la copa del mundo hubo varias contrataciones importantes de mexicanos en equipos extranjeros, carlos salcido, pavel pardo, osorio, etc etc... con el campeonato de pachuca que le va muy bien al soccer del pais, con la buena actuacion del toluca en no recuerdo que copa perdonen, y el onceabo campeonato de chivas equipo que solo juega con jugadores del ya mencionado pais donde habito yo :D xDD

eso no se puede negar el futbol mexicano ha crecido bastante en los ultimos años pero realmente yo pienso q todavia le falta para llegar alñ nivel del futbol brasileño creo q al argentino ya lo igualo...
ademas su gran estrella de aca a unos años es brasileño solo q nacionalizado pero de q esta en muy buen nivel lo esta .
Por Victor
eso si, pero apenas se comienza a ver el cambio en nuestro futbol, con el nuevo dt de la seleccion hugo sanchez (este pienso yo es el mejor jugador de mexico en la historia de su futbol) habra mejores cosas, sabe manejar muy bien sus equipos, en fin solo hace falta esperar un tiempo
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:
Victor escribió:es verdad que el futbol mexicano no tiene el nivel que tienen otros paises pero mexico es un pais que en los ultimos años ha crecido futbolisticamente, podemos demostrar que podemos estar al nivel de brasil y de argentina por que no? a brasil ya se le ha ganado no recuerdo ahorita muy bien los partidos, aquel partido contra argentina en la copa del mundo mexico fue mejor gran parte del tiempo pero no supo definir ni hacer los cambios necesarios para los tiempos extras, las chivas le ganaron 4-0 al boca juniors, luego saco el resultado en la casa del boca para asi dejarlo fuera de la libertadores, tbn le ganaron hace poco a un equipo de brasil q su nombre no recuerdo...

eso no se puede negar el futbol mexicano ha crecido bastante en los ultimos años pero realmente yo pienso q todavia le falta para llegar alñ nivel del futbol brasileño creo q al argentino ya lo igualo...
ademas su gran estrella de aca a unos años es brasileño solo q nacionalizado pero de q esta en muy buen nivel lo esta .

seeee ese chibolo dos sntos d mexico q jueg enel brcelo es recontrbravo io lo vi jugr en el stadio en la final del mundial sub 17 ak en peru y reamnt es el futuro el va a llevar al mundil 2010 a mexico van a ver es grand ese chibolo
Por Renatex7
pero mejor jugador me parece anderson el de brasil ..
los mexicanos pendejos lo mandaron a lesonar si no brasil se la llevaba el sub 17
Por Victor
tss te podria pedir tal ves no respeto pero si que especifiques mas que me suena un poco a q generalizan porfa
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:pero mejor jugador me parece anderson el de brasil ..
los mexicanos pendejos lo mandaron a lesonar si no brasil se la llevaba el sub 17
Si cabrón, no te la mames!